Powered By Blogger

La tentación vive abajo


Esta siniestra frase nos lleva a un panorama sobrecogedor en buena parte generado por Eva (pibita de Adán) y extendido en el tiempo hasta los banqueros, políticos y empresarios de hoy en día. En la foto también vemos a una especie de rana Gustavo igualmente siniestra y sobrecogedora.

Celebrar el fracaso


En esta frase vemos el viejo tópico de que sólo se aprende con los fracasos. Intentar hacernos creer que en el fondo somos afortunados por haber fracasado (pues no hace más fuerte) es un consuelo que no siempre cuela. Algunos triunfos nos hacen muy fuertes y esto nos ayuda a superar los fracasos, así que debemos seguir adelante celebrando los triunfos e incluso intentar superarlos como diría John Rambo "día a día".

La experiencia es ciega


El amor no es siempre ciego, además a la mayoría de nosotros el amor nos entra por los ojos. Aún así, gracias a esta frase descubrimos que los chinos son la gente más romántica del mundo. Pero apostamos por darle la vuelta a la frase, es decir: El amor te abre los ojos, la experiencia te los cierra.

El amor cultiva tus cerebros


Frase totalmente incierta para nosotros. Cuando te enamoras existen áreas del cerebro (demostrado científicamente) que generan una actividad cerebral maravillosa que no se produce cuando estás desenamorado. Además, también entra en funcionamiento y coge rodaje el segundo cerebro, el que te cuelga entre las piernas. Cuando varios (al menos cuatro) cerebros interconectan aparece lo más cercano a la felicidad plena.   

Chingandito estás más guapo



                                              Por no decir  ¡calla de una puta vez y chíngame como a una coneja!

Anormal life


                                               Según esta frase es maravilloso ser anormal.

Poder es querer



Esta frase facebookiana intenta romper el tópico "querer es poder". Sin embargo cae en el mismo error haciendo una afirmación que no siempre se cumple. Ejemplo real: el pasado viernes no quise irme a la cama con mi amiga Periquita pese a que ella sí quería . Sin embargo el sábado sí quise y ella también. Conclusión: Cuando no quise pude y cuando quise también pude. 

Regreso al futuro





Querido pasado: ¡tenía tanto que aprender! Querido presente: Mis lecciones pasadas son incompletas. Querido futuro: gracias por las lecciones futuras. Regreso al futuro: allá voy!!!

Tus lágrimas en HD





Creía que mis lágrimas sólo las querían ver Steven Spielberg y Amenábar (y además pretendían que pagara por ello). Les fastidiaré con mi mejor sonrisa cuando me los cruce en la alfombra roja del teatro Kodak.

Las condiciones del amor




Aunque se ame incondicionalmente, siempre se espera algo a cambio. Hasta la madre Teresa se quiso asegurar su sitio en el cielo. 

Murallas vegetales





Si alguien te lanza tantas piedras como para construir un muro como el de Juego de tronos, tienes un serio problema, habla con especialistas. Tal vez sea porque no sabes que realmente eres un perro que vive en territorio de gañanes. Pero si te lanzan tomates, construye una barricada tomatera que te proteja.

Muere feliz




Tengo un problema: los vicios me hacen feliz. 

Descrédito con intereses




Si un rostro feo es una carta de despido, un mal corazón es una libreta de ahorros en números rojos.

Marmota budista





Nuestro querido Dalai Lama ya tiene el blue ray de El día de la Marmota. Aún así nos gustaría verlo en la oficina amando a todo el mundo.

Senderistas del averno





Veamos la foto. Si en la vida hay que ser funambulista y faquir moriríamos todos al dar el primer paso. Leamos ahora la frase: ¿por qué el camino difícil siempre es el correcto? hay caminos difíciles que no llevan a ningún sitio.  Y aunque efectivamente el camino no suele ser fácil,  hay quienes se empeñan en acercarse al precipicio o tirar piedras allá por donde caminan. Mira donde pisas de vez en cuando y mírate bien el mapa antes de seguir caminando, senderista del averno.

LSD With Yoko





En las frases de cantantes famosos, John Lennon se lleva la palma. Por nuestra parte, el único ser humano que nos hizo creer en la media naranja fue Jesús Puente los sábados por la tarde. Por otro lado John nos asegura que "nacemos enteros"aunque a continuación habla sobre completar lo que nos falta ¿en que quedamos, nacemos enteros o nos falta algo? 

Desmerecimiento libre





Hay personas que teniendo la libertad de escoger a alguien, escogen egoístamente, casi siempre por bienes materiales o carnales, sin importar lo demás. Elegir libremente está bien, pero sin intereses ocultos, claro. Porque de lo contrario estaríamos ante una persona que no te merece.  Por otro lado hay gente que te merece y puede no elegirte para algo y no por eso desmerecen. Por ejemplo: Tienes dos entradas para el fútbol y no sabes si ir con tu chica, con tu padre o con un amigo. Si eliges ir con tu padre ya no estarás eligiendo "en todo momento" a tu chica o a tu amigo.   

Después de la tormenta...todo está jodido





Nos encontramos ante una frase que asegura que "los mejores comienzos vienen de los peores finales". Sin embargo, hay comienzos irrepetibles que no vienen necesariamente de un final malo. Tampoco se puede asegurar que de manera mecánica uno pueda pasar del infierno al cielo...muchos también mueren en el Purgatorio.